miércoles, 25 de diciembre de 2013

Huang. C. Aguilar, el asesino maesto shaolín


Es conocido que en la India, el país más espiritual del mundo, una mujer es violada cada 20 minutos. Ello indica que el budismo, el yoga en sus diferentes modalidades, así como otras disciplinas y religiones, como las llamadas del Libro (judaísmo, cristianismo e islamismo) no garantizan nada –nada bueno para la persona que las profesa y tampoco para las de su entorno-. Ahora es un maestro shaolín, oriundo del país vasco, fundador del Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad, y campeón del mundo de formas y armas de kung-fú, en tres ocasiones, y ocho de España, con el K.O más rápido de la historia de este deporte en nuestro país, Carlos Aguilar, Huang C., de 47 años, quien se hace aún más famoso, en esta ocasión por los crímenes que habría perpetrado en su gimnasio de Bilbao. En estas horas, la Ertzaintza rastrea la ría de aquella ciudad en busca de más víctimas del espiritual maestro, dado que la misma policía ha encontrado esta mañana restos humanos en bolsas de basura, presumible víctimas de este deportista de élite y maestro del control emocional mediante técnicas orientales.

Girona, 3 de junio de 2013


Huang Carlos Aguilar
























Manu Giménez
El maestro Huang C. Aguilar (Bilbao, 1966), fundador del Monasterio Océano de la Tranquilidad de Bilbao, es el primer maestro occidental de artes marciales entrenado en el monasterio Budista Shaolin, y en estos momentos se encuentra en el punto de mira al ser detenido tras hallar en su gimnasio a una mujer en estado de coma por malos tratos y hallar en el mismo lugar restos de otro cuerpo.
Una alumna del gimnasio de artes marciales de Bilbao ha afirmado a Radio Euskadi que el arrestado sufría un tumor cerebral y está divorciado con dos hijos.
Su nombre original es Juan Carlos Aguilar, y es un conocido maestro de artes marciales que cuenta con su propio gimnasio en Bilbao, después de años de éxitos en el mundo de las artes marciales, ya que fue campeón del mundo de kung-fu tres veces.
Según la página web del monasterio, el Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello, toma como herramientas el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga y la Meditación, junto a las enseñanzas y prácticas Budistas Chan/Zen.
En ese sentido, es extraño que un monje shaolín, un alma pacífica por definición, sea el principal sospechoso de al menos la muerte de una persona y la agresión brutal a una mujer.
Además, respecto al presunto maltrato de una mujer, en alguna entrevista ha llegado a subrayar el poder de la mujer en las artes marciales, por encima del hombre en algunos casos.
Un hombre mediático, entrevistado en muchos canales de televisión y programas de máxima audiencia en la televisión española, también participaba en las ceremonias donde, entre otras cosas, realizaba el famoso paseíllo sobre brasas ardientes.
. 03/06/2013


                                           ♦    ♦    ♦    ♦    ♦    ♦    ♦    ♦    ♦    ♦    ♦    ♦




¿Por qué nadie me freno antes de matar a papa?

José Miguel Pueyo

 

Cuando la esquizofrenia hace de Jesús una máquina de matar, también al padre, y el juez, no desconociendo de lo que es capaz el hijo del hombre, lo deja a merced del Otro-inconsciente que lo habita, no cabe extrañarse de la lapidaria frase ¿Por qué nadie me frenó antes de matar a papá?

 El padre de Jesús llamó a la puerta del juez de tutelas y a los servicios sanitarios del 061 de Santander, y luego de exponer el caso del reiterativo maltrato que estaba sufriendo su familia por parte de su hijo, obtuvo de los especialistas la callada por respuesta.

Resultado: el padre de Jesús asesinado a manos de su hijo; éste encerrado, tal vez por vida, en un psiquiátrico; mientras que el juez arrastra la pena de su inhabilitación así como su esquizofrenia, psicosis que padecía años antes de saber del caso que lo ha sacado de su anonimato.



“Beatriz, ¿por qué nadie me frenó antes de matar a papá?”
politica.elpais.com
La odisea judicial de unos padres cántabros para internar a su hijo acabó en tragedia







No hay comentarios:

Publicar un comentario